Soy Elvira, estoy muy agradecida de poder dedicarme a lo que me hace sentir en armonía y equilibrio. Yoga, para mí, es medicina… con su práctica puedo conectar con mi esencia y sentirme viva.
Estoy en contacto con esta disciplina desde hace más de diez años. Todo este tiempo ha sido un viaje de autodescubrimiento, pasando por diferentes procesos y transformaciones de mi cuerpo, mente y alma. Estos procesos y la gran evolución que veo día a día en mis alumnos/as me animan cada mañana a compartir mi experiencia.
Mi formación en Yoga ha sido muy enriquecedora. Me he formado en Kundalini Yoga, Hatha, Aéreo, Meditación… También conozco otros estilos como Ashtanga, Vinyasa, Yin, Nidra… Esta variedad me permite ofrecer una visión versátil en mi enseñanza permitiéndome adaptarme a las necesidades de mis alumnos.
Hasta ahora me he sentido más identificada con Kundalini Yoga, me da mucho, me permite soltar con ejercicios más dinámicos en los que necesito resistencia y fuerza otros en los que puedo soltar la voz con mantras, también ejercicios que me ayudan a volver hacia dentro con pranayamas y meditaciones preciosas y activas. Para mí hasta ahora es mi práctica más completa.
Creo firmemente en la importancia de combinar el movimiento físico con la respiración de manera consciente. Durante mis clases guio cada ejercicio para poder tener una práctica segura y efectiva y de esta manera poder entrar en un estado de atención plena en el momento presente.
Mi objetivo principal es crear un espacio seguro, acogedor, sin juicios, donde cada uno pueda explorar y expandir sus límites desde el amor y el respeto.
Me emociona ser parte de tu viaje en este camino de exploración, te acompaño con mis conocimientos y experiencias en este maravilloso mundo de Yoga.
¿Te animas?
Sat Nam.